SONY DSC

DISOLGRAS EXPRESS

Desengrasante general enérgico, recomendado para la limpieza de superficies muy sucias o cubiertas de grasas, como las presentes en cocinas, filtros de campanas de extracción de humo, encimeras, paredes, suelos, etc.

DOSIFICACIÓN: Utilizar en dosis variables según el nivel de suciedad. 10% en agua normal. 20% Grasas tenaces. 50% Superficies muy engrasadas.


SONY DSC

PLANCHAS EXPRESS

Limpiador de planchas y hornos. Producto cáustico, de alto poder desengrasante, desarrollado para la limpieza de planchas de cocina en el sector hostelero. Elimina fácilmente grasas requemadas.

DOSIFICACIÓN: Puede utilizarse puro o diluido en agua, según la suciedad a eliminar, aplicando o pulverizando sobre la superficie a tratar cuando aún está caliente dejando actuar unos minutos para un mejor desprendimiento de la suciedad. Frotar con un paño o espátula. También puede aplicarse en frío. Aclaran con abundante agua.


SONY DSC

LAVAVAJILLAS MAQUINA EXPRESS ECONOMY

Detergente para maquinas lavavajillas . Producto alcalino sin espuma para el lavado automático de vajillas, tanto en máquinas industriales como en trenes de lavado. En su formulación se incorporan agentes secuestrantes y antidepositantes que le permites actuar de forma eficaz en aguas de baja dureza de hasta 10º franceses.

DOSIFICACION: La dosis de uso oscila entre 1 y 3 gramos de producto por litro de agua. La temperatura óptima de trabajo será de 50-60ºC.


SONY DSC

LAVAVAJILLAS MAQUINA EXPRESS (AGUAS BLANDAS)

Detergente para maquinas lavavajillas . Producto alcalino sin espuma para el lavado automático de vajillas, tanto en máquinas industriales como en trenes de lavado. En su formulación se incorporan agentes secuestrantes y antidepositantes que le permites actuar de forma eficaz en aguas de cierta dureza superiores a 10º franceses.

DOSIFICACION: La dosis de uso oscila entre 1 y 3 gramos de producto por litro de agua. La temperatura óptima de trabajo será de 50-60ºC.


SONY DSC

LAVAVAJILLAS MAQUINA EXPRES (AGUAS MEDIAS)

Detergente para maquinas lavavajillas . Producto alcalino sin espuma para el lavado automático de vajillas, tanto en máquinas industriales como en trenes de lavado. En su formulación se incorporan agentes secuestrantes y antidepositantes que le permites actuar de forma eficaz en aguas de gran dureza inferiores a 50º franceses.

DOSIFICACION: La dosis de uso oscila entre 1 y 3 gramos de producto por litro de agua. La temperatura óptima de trabajo será de 50-60ºC.


SONY DSC

LAVAVAJILLAS MAQUINA EXPRESS (AGUAS DURAS)

Detergente para maquinas lavavajillas . Producto alcalino sin espuma para el lavado automático de vajillas, tanto en máquinas industriales como en trenes de lavado. En su formulación se incorporan agentes secuestrantes y antidepositantes que le permites actuar de forma eficaz en aguas de dureza EXTREMA muy superiores a 50º franceses.

DOSIFICACION: La dosis de uso oscila entre 1 y 3 gramos de producto por litro de agua. La temperatura óptima de trabajo será de 50-60ºC.


SONY DSC

ABRILLANTADOR MAQUINA EXPRESS

Abrillantador para máquinas lavavajillas. Producto especialmente diseñado para el aclarado y abrillantado de vajillas en máquinas automáticas y túneles de lavado de vajillas: restaurantes, cafeterías, bares, etc.

DOSIFICACIÓN: Se añade al agua en el último aclarado de forma manual o automática a través de bomba dosificadora. La dosis de uso oscila entre 0.2 y 1 gramo de producto por litro de agua.


SONY DSC

LAVAVAJILLAS MANITAS

Lavavajilla manual. Detergente lavavajillas manual de gran rendimiento indicado para la eliminación de grasas, y todo tipo de suciedades orgánicas. Incorpora sustancias suavizantes para la piel, que permiten la hidratación de la misma en el proceso de lavado, haciendo su aplicación más agradable. Su alto poder desengrasante y su carácter neutro, también permite su uso en múltiples aplicaciones: limpieza de menaje, paredes, suelos, ventanas, azulejos, etc.

DOSIFICACIÓN: Al tratarse de un producto concentrado, pequeñas dosis bastarán para obtener abundante espuma y excelentes resultados. Aunque se puede utilizar con agua fría, es aconsejable su uso con agua templada para mejorar el proceso de lavado.


SONY DSC

DETERTEXTIL (DETERGENTE LIQUIDO TEXTIL)

Detergente líquido para el lavado textil. Detergente líquido indicado para lavar todo tipo de tejidos, incluidos los delicados. Incorpora jabones naturales que permiten llevar a cabo una limpieza eficaz pero respetuosa con las fibras. Producto indicado para cualquier tipo de lavado a mano o a máquina, eficaz de 30 a 60ºC.

DOSIFICACIÓN: Seleccionar la ropa según el tejido y el color. Para la ropa de color, pruebe la solidez de los colores aplicando el producto sobre una parte no visible de la prenda. Para manchas difíciles aplicar el producto directamente sobre la mancha. Si se aplica el producto directamente sobre la mancha, lavar inmediatamente sin dejar que el producto se seque. No utilizar sobre prendas de lana y seda.
Para 5kg de ropa seca
– Aguas blandas 60-80 ml
– Aguas medias 80-135 ml
– Aguas duras 90-180 ml


SONY DSC

DETERGENTE LÍQUIDO HUMECTANTE (CONCENTRADO)

Detergente líquido de alto rendimiento con gran capacidad humectante. Indicado para lavar todo tipo de tejidos, incluidos los delicados. Incorpora jabones naturales que permiten llevar a cabo una limpieza eficaz pero respetuosa con las fibras. Producto de alta eficacia indicado para aplicar en diferentes fases de lavado, humectación, prelavado y aditivo de lavado en lavanderías profesionales Puede ser aplicado a cualquier temperatura y en combinación con cualquier tipo de blanqueante.

DOSIFICACIÓN: En función del uso solo o combinado con detergente líquido alcalino, al grado de suciedad de la ropa, temperatura de lavado y nivel de dureza del agua.
– Remojos: de 2 a 5 grs por cada kg de ropa seca.
– Prelavado: de 2 a 5 grs por cada kg de ropa seca.
– Lavado: de 10 a 30 grs por cada kg de ropa seca


SONY DSC

HUMECTANTE

Liquido humectante de alto rendimiento especialmente desarrollado para realizar enjuegues y humectaciones en prelavados, o como aditivo de lavado de todo tipo de ropa. Totalmente soluble en agua. Producto eficaz como desengrasante desmanchante en ropa de trabajo con manchas grasas o aceites. También obtiene excelentes resultados en el lavado de mantas, lana, ropa delicada y de color.

DOSIFICACIÓN:
– Remojos, de 2 a 5 grs por cada kg de ropa seca.
– Prelavado, de 4 a 8 grs por cada kg de ropa seca.
– Lavado, de 4 a 8 grs por cada kg de ropa seca.

Especificaciones recomendadas para dosificación automática o manual, y siempre en función del grado de suciedad de la ropa y nivel de dureza del agua.


SONY DSC

HUMECTANTE ESPECIAL (DESMANCHANTE)

Detergente líquido especialmente desarrollado para realizar enjuagues y humectaciones en prelavados, o como aditivo de lavado de todo tipo de ropa. Totalmente soluble en agua.

¡FORMULA MÁS REFORZADA CONTRA LAS MANCHAS REBELDES!

Producto eficaz como desengrasante desmanchante en ropa de trabajo con manchas grasas o aceites. También obtiene excelentes resultados en el lavado de mantas, lana ropa delicada y de color.

DOSIFICACIÓN:
– Remojos, de 2 a 5 grs por cada kg de ropa seca.
– Prelavado, de 4 a 8 grs por cada kg de ropa seca.
– Lavado, de 4 a 8 grs por cada kg de ropa seca.

Especificaciones recomendadas para dosificación automática o manual, y siempre en función del grado de suciedad de la ropa y nivel de dureza del agua.


SONY DSC

ADITIVO ALCALINO ADRIA

Componente alcalino para el lavado textil. Aditivo alcalino con componentes secuestrantes y agentes antiagrisamiento. Su sistema secuestrante, asegura una baja concentración de iones responsables de la dureza del agua y consecuentemente evita la precipitación de componentes del detergente evitando los fenómenos de agrisamiento de la ropa. Cuando se combina con un detergente principal, facilita la eliminación de las manchas de las prendas con suciedad intensa. Normalmente es aplicado junto con un detergente tensioactivo. Estos componentes combinados con blanqueante, ofrecen un eficaz sistema, que puede ser usado para la limpieza de ropa de hospitales y otros centros sanitarios, ropa de hoteles y restaurantes. Constituye el componente alcalino-secuestrante del sistema dual de detergentes líquidos para el lavado de todo tipo de ropa, excepto prendas delicadas.

DOSIFICACIÓN: La dosis de uso oscila entre 5 y 12 gramos de productos por kg de ropa (en fase prelavado) o de 8 a 15 gramos por kg de ropa en fase lavado, dependiendo del grado de suciedad de la misma.


SONY DSC

BLANQUEANTE OXIGENADO ADRIA

Activador del lavado/desmanchante para ropa blanca y de color. Blanqueante concentrado liberador de oxígeno especialmente indicado para uso en lavanderías comerciales, centros hospitalarios, y OPL. El producto puede ser utilizado para todo tipo de ropa excepto nylon y debería ser aplicado en el lavado principal a temperaturas entre 70-90ºC. Por su alto contenido en oxígeno activo es muy eficaz en la eliminación de manchas de tipo orgánico sobre fibras naturales o sintéticas. Es un agente blanqueante y desmanchante para todo tipo de tejidos y especialmente diseñado para ropa de color ya que no decolora la ropa solo actúa sobre las manchas.

DOSIFICACIÓN: Producto a utilizar en la fase de blanqueo o como reforzante en la fase de lavado en todo tipo de aguas. Dosificar a razón de 5 a 10 grs por kg de ropa seca, según el grado de suciedad a eliminar. Conservarse en lugar fresco.


SONY DSC

BLANQUEANTE CLORADO ADRIA

Desmanchante líquido para ropa blanca. Contiene 180 gramos de cloro activo/litro. Blanqueante concentrado liberador de cloro para todo tipo de fibras textiles especialmente indicado para uso en lavanderías comerciales, centros hospitalarios y OPL. Por su alto contenido en cloro activo es muy eficaz para la completa eliminación de manchas de tipo orgánico sobre fibras naturales o sintéticas.

DOSIFICACIÓN: Puede aplicarse junto a otros productos de limpieza estables al cloro, o adicionarse de forma aislada en fases independientes. Dosificar de 5 a 10 grs por kg de ropa seca durante 5-10 miutos y a una temperatura de 40-50ºC. Tras la aplicación aclarar con abundante agua para garantizar la eliminación de cualquier tipo de residuo de producto.


SONY DSC

SUAVITEXTIL (SUAVIZANTE TEXTIL)

Suavizante textil. Posee propiedades antiestáticas, evitando la adhesión de partículas sólidas,especialmente en el caso de fibras sintéticas, evitando el ensuciamiento. Disminuye la cantidad de arrugas durante el proceso de lavado, permitiendo un fácil planchado. Alarga la vida de los tejidos, evitando el amarilleo de los mismos. Suavizante textil agradablemente perfumado, apropiado para todo tipo de ropa. Confiere a las prendas tratadas un tacto suave muy agradable. Puede utilizarse en todo tipo de lavadoras.

DOSIFICACIÓN: Se dosifica de 2 a 5 grs por kg de ropa seca en el último aclarado.


SONY DSC

SUAVILAV ADRIA (SUAVIZANTE INDUSTRIAL CONCENTRADO)

Suavizante textil industrial concentrado. Posee propiedades antiestáticas, evitando la adhesión de partículas sólidas, especialmente en el caso de fibras sintéticas, evitando el ensuciamiento. Disminuye la cantidad de arrugas durante el proceso de lavado, y elimina la electricidad estática, lo que permite un fácil planchado. Alarga la vida de los tejidos, evitando el amarilleo de los mismos. Facilita a los textiles tratados un elevado poder de rehumectación, que mejora el poder de absorción de agua. Por su naturaleza catiónica posee propiedades bacteriostáticas que evitan el desarrollo de mohos y microorganismos sobre los tejidos tratados. Producto ideal para el tratamiento textil, deja la ropa suave, perfumada y la protege del desgaste diario. Ideal para lavado industrial de todo tipo de tejidos y en todo tipo de máquinas.

DOSIFICACIÓN: Aplicable con bomba dosificadora. Se dosifica de 2 a 5 grs por kg de ropa seca en el último aclarado. No aplicar directamente sobre la ropa. Para los procesos de lavado en los que queden restos de detergente-alcalino o cloro tras los aclarados, es recomendable añadir junto al suavizante un neutralizante.


SONY DSC

DETER CARROCERÍAS ADRIA

Detergente para la limpieza de carrocerías de vehículos. Detergente líquido especialmente desarrollado para la eliminación de la suciedad presente sobre las carrocerías de los vehículos: partículas adheridas, insectos, excrementos de aves, etc. Totalmente soluble en agua. Recomendado para la limpieza de carrocerías en bóxer para el lavado a presión sin cepillos y en el de alta presión de todo tipo de vehículos. Su rica fórmula en componentes desengrasantes permite su utiliación en la eliminación de manchas en maquinaria, motores, etc.

DOSIFICACIÓN: Puede aplicarse a través de equipos de alta presión o rociado. Utilizar indistintamente con agua fría o caliente, diluido en agua en proporciones variables según el grado de suciedad, siendo dosis orientativas:
– Carrocerías: entre 5 y 25% diluido en agua.
– Maquinaria, motores: usar puro o disuelto al 50% en agua.


SONY DSC

LIMPIAMOTORES EXPRESS ADRIA

Desengrasante base acuosa para limpieza de motores. Poderoso desengrasante para la limpieza de motores, permite la fácil remoción de grasa y suciedad sin afectar mangueras y superficies metálicas de distinta naturaleza. Producto eficaz como desengrasante desmanchante para motores de vehículos privados o industriales con manchas de grasas o aceites.

DOSIFICACIÓN: Puede aplicarse a través de equipos de alta presión o rociado. Se puede utilizar con agua fría o caliente, diluido en agua en proporciones variables según el grado de suciedad, siendo las dosis orientativas:
– Maquinaria, motores: Usar puro o disuelto al 50% en agua. Rocíe sobre la superficie a limpiar. Deje actuar por un par de minutos y frote con la ayuda de una brocha o semejante. Vuelva a esperar un par de minutos. Lave la superficie con agua a presión. Repita la operación de ser necesario. Enjuagar abundantemente tras el uso impidiendo que el producto concentrado tome contacto prolongado con las pinturas de las carrocerías.


SONY DSC

LIMPIAMOTORES EXTREMO ADRIA

Desengrasante alcalino para la limpieza de motores. Detergente líquido especialmente desarrollado para la eliminación de la suciedad presente sobre los motores de los vehículos: partículas adheridas, carbonilla, etc. No apto para aluminio. Base acuosa. Producto eficaz como desengrasante desmanchante para motores de vehículos privados o industriales com manchas grasas o aceites. Para el lavado a presión de motores de automóvil, así como cajas y bajos de camiones, maquinaria de obras públicas y similares.

DOSIFICACIÓN: Puede aplicarse a través de equipos de alta presión o rociado.
– Máquinaria, motores: usar disuelto del 20 al 50% en agua. No utilizar sobre piezas de aluminio, ni emplearlo puro. Enjuagar abundantemente tras el uso impidiendo que el producto concentrado tome contacto prolongado con las pinturas de las carrocerías.


SONY DSC

GEL-JABON TALLERES ADRIA

Gel de manos desengrasante sector industrial. Es un gel para manos de gran rendimiento indicado para la eliminación de grasas y todo tipo de suciedades orgánicas. Incorpora sustancias suavizantes para la piel que permiten la hidratación de la misma en el proceso de lavado, haciendo su aplicación más agradable. Limpieza de manos en aquellos sectores donde se requiera una limpieza intensiva y respetuosa con la piel: talleres, artes gráficas, industria en general. Uso profesional.

DOSIFICACIÓN: Al tratarse de un producto concentrado, pequeñas dosis bastarán para obtener abundante espuma y excelentes resultados. Se recomienda su uso con agua templada para mejorar el proceso de lavado.


LIMPIADORES AMONIACALES

SONY DSC

DISPONIBLE EN CINCO ESENCIAS: PINO PLUS, COCO PLUS, MAGNOLIA PLUS, OCEANIC PLUS, APPLE PLUS

Limpiador amoniacal indicado para la limpieza y acondicionamiento de todo tipo de superficies: sanitario, duchas, azulejos, paredes lavables, suelos, mesas, frigoríficos, cocinas, cristales, suelos de terrazo, plásticos, etc., en hospitales, restaurantes, cafeterías, colectividades, etc. Especialmente indicado para su uso en superficies muy sucias y con riesgo de malos olores.

DOSIFICACIÓN:
– Limpieza de suelos muy grasientos: 5-10%
– Cocinas, suelos normales, sanitarios: 1-5%
– Limpieza en general: 200-300 c.c/cubo de agua.


LIMPIADOR BIOALCOHOL ESSENCIAL

SONY DSC

DISPONIBLE EN CINCO ESENCIAS: BIOALCOHOL ESSENCIAL PINO, COCO, MAGNOLIA, OCEANIC, APPLE

Limpiador bioalcohol indicado para la limpieza y abrillantado de todo tipo de superficies. Destaca por su rápido secado dado a su alto contenido en alcohol, lo que acentúa su capacidad limpiadora y aviva la emulsión de la fragancia, evitando al mismo tiempo el velo en su aplicación. Recomendado para superficies pulidas, suelos claros y pavimentos que rápidamente destaque la suciedad.

DOSIFICACIÓN: Disolver en agua y aplicar a través de bayeta o fregona dependiendo del uso. 200-300 c.c de producto por cada 10 litros de agua.


LIMPIADOR ALTA GAMA BIOALCOHOL NEUTRO

SONY DSC

DISPONIBLE EN CINCO ESENCIAS: ROYAL BIO PINO, COCO, MAGNOLIA, OCEANIC, APPLE

Limpiador bioalcohol neutro de alto rendimiento, indicado para todo tipo de superficies: sanitarios, duchas, azulejos, paredes, suelos, etc. Destaca por su alto poder limpiador y su prolongado efecto de sus esencias aromáticas, especialmente indicado para profesionales de la limpieza, ya que las cualidades que posee éste limpiador son apreciables con una pequeña cantidad de producto disuelta en agua.

DOSIFICACIÓN: de 1 a 3% de producto diluido en agua.


AMBIENTADOR AROMATIC

SONY DSC

DISPONIBLE EN CINCO ESENCIAS: AROMATIC PINO, COCO, MAGNOLIA, OCEANIC, APPLE

Ambientador de base alcohólica, formulado con esencias de gran rendimiento que permiten perfumar el ambiente a bajas dosis con un aroma de gran permanencia, haciendo desaparecer todo tipo de olores indeseables. Producto recomendado en ambientes cargados y con gran acumulación de humo como: cafeterías, pubs, colectividades, hospitales, grandes almacenes, etc.

DOSIFICACIÓN: Producto listo para su aplicación por pulverización directa a la estancia evitando que caiga sobre llamas y/o cuerpos incandescentes, así como sobre alimentos. En general, para favorecer la permanencia de cualquier perfume, se recomienda la micropulverización de los ambientadores con atomizadores especiales para este fin.


LIMPIACRISTALES MULTIUSOS

SONY DSC

LIMP GLASS

Limpieza y acondicionamiento de todo tipo de superficies de cristal o similares: ventanas, espejos, superficies de metacrilato, superficies lacadas, etc.

DOSIFICACIÓN: Producto listo para usar. Pulverizar directamente sobre la superficie a tratar, frotar con una bayeta o trapo suave.


LIMPIADORES DE BAÑO

SONY DSC

LIMPCAL BAÑOS

Gel limpiador baño, griferías, mamparas. Limpiador desengrasante para la limpieza e higiene diaria de todas las superficies del baño. Indicado para la limpieza de grifos, lavabos, bañeras, inodoros, cabinas de ducha de vidrio o de plástico, superficies cromadas, fregaderos de acero inoxidable y de cerámica, suelos cerámicos, suelos de PVC y azulejos.

DOSIFICACIÓN: Aplicar disuelto en agua en proporciones variables según la naturaleza y magnitud de las manchas a tratar. Como dosis general usar disuelto en agua del 1-5% sobre la superficie a tratar. Limpiar con una bayeta. Enjuagar. En caso de suciedades tenaces, utilizar a dosis mayores, dejar actuar durante algunos minutos, limpiar con bayeta y enjuagar.


SONY DSC

HIGIENIZANTE CLORADO

Detergente higienizante clorado en base a hipoclorito sódico estabilizado de alta eficacia, indicado para aplicar en la limpieza de todo tipo de superficies no metálicas. Potente limpiador higienizante que debe utilizarse en aquellos lugares donde es necesaria una perfecta limpieza e higiene: hostelería, colectividades, industrias alimentarias, etc. Uso profesional.

DOSIFICACIÓN: Puede aplicarse por inmersión, circulación o proyección sobre paredes y suelos, así como sobre el mobiliario. Se utilizará en proporciones variables según el grado de suciedad de la superficie a tratar. Como dosis de ataque mezclar en la proporción de 1-5% disuelto en agua. Como mantenimiento utilizar en la proporción de 0.5-1% de producto disuelto en agua. Tras la aplicación aclarar con abundante agua para garantizar la eliminación de cualquier tipo de residuo de producto.


LIQUIDO PARA MAQUINAS FREGADORAS

SONY DSC

FREGADORAS MAQUINA GRASS

Desengrasante para máquinas fregadoras. Detergente líquido especialmente concebido para la limpieza y desengrase de suelos a través de máquinas fregadoras. Sus excelentes propiedades desengrasantes, emulsionantes y dispersantes lo convierten en un limpiador eficaz en la eliminación de todo tipo de manchas de grasas y aceites sobre superficies duras. Limpieza y desengrase de todo tipo de suelos a través de máquinas fregadoras.

DOSIFICACIÓN: Utilizar en proporciones variables según la aplicación y el grado de suciedad, siendo dosis orientativas las siguientes:
– Superficies con alto nivel de suciedad: Usar en la proporción 2-5% de producto disuelto en agua.
– Superficies con nivel de suciedad medio/bajo: Usar en la proporción 1-2% de producto disuelto en agua.


SONY DSC

FREGADORAS MAQUINA EXTREMO

Desengrasante para máquinas fregadoras. Detergente líquido especialmente concebido para la limpieza y desengrase de suelos de talleres, desguaces y superficies con grasa acumulada e intransitables. Sus excelentes propiedades desengrasantes neutraliza todo tipo de aceites y grasas, dejando que la máquina fregadora procese los residuos de una pasada, evitando el deslizamiento.

DOSIFICACIÓN: Utilizar en proporciones variables según la aplicación y el grado de suciedad, siendo dosis orientativas las siguientes:
– Superficies con alto nivel de suciedad: Usar en la proporción 2-5% de producto disuelto en agua.
– Superficies con nivel de suciedad medio/bajo: Usar en la proporción 1-2% de producto disuelto en agua.


SONY DSC

ESPUMOGENO CONCENTRADO

Espumante para generadores de espuma uso lúdico. Espumante concentrado para uso en generadores de espuma con fines lúdicos. Mezcla de tensioactivos y glicoles que generan una espuma de muy buena estabilidad y lento drenaje haciendo que las espumas generadas presenten gran estabilidad y duración en el tiempo. Agente espumógeno para la producción de espumas de media y alta expansión en los generadores destinados para estos fines.

DOSIFICACIÓN: Utilizar en dosis de 2-3% a través de dosificadores con inductores en línea, sistemas de bombeo, depósitos de membrana, equipos autoaspirantes, etc. A estas concentraciones de uso el producto no tiene características irritantes para ojos y piel. En cuanto al producto concentrado, es recomendable evitar el contacto con la piel y los ojos.